Excursionistas 0 Victoriano Arenas 0

Excursionistas y Victoriano Arenas no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0

En el marco de la fecha número 26 de la Primera C, se enfrentaban dos equipos que llegaban con una buena racha y ambos en zona de reducido.

El local venía de seis encuentros sin derrotas (4PG 2E), mientras que el visitante hacia cuatro partidos que no perdía, luego de dos victorias y dos empates.

En el primer tiempo, los dirigidos por Luis Ventura salieron más decididos a tratar de conseguir el primer gol. Por su parte, Excursionistas no podía afirmarse bien en la cancha y se lo notaba nervioso con la pelota, acudiendo a los pelotazos.

La chance más clara, sin embargo, fue para el verde a través de un tiro desde afuera del área de Benaducci que pegó en el travesaño. Mientras que Victoriano Arenas tuvo un cabezazo que pasó cerca del primer palo y un mano a mano de Miller Moreno que no pudo capitalizar.

En la segunda mitad, se vio un cambio de actitud en Excursionistas, que comenzó a dominar el encuentro y a generar muchas situaciones de gol. El arquero visitante se lució con un par de atajadas claves para mantener la calma invicta. Además, otro punto a destacar fueron los centrales de Victoriano, que se mostraron muy firmes y sin dudas a la hora de la marca.

El ingreso de Benítez en el complemento fue importante, ya que fue el jugador más peligroso del partido. Sin embargo, no se pudo romper el 0 en el marcador y el partido no tuvo ningún gol.

Por el lado del equipo de la Isla Maciel, nunca pudo hacer pie en el segundo tiempo y se dedicó a defenderse y tratar de salir rápido de contra, pero no contó con ninguna situación de peligro.

En líneas generales, fue un partido sin muchas emociones, que por momentos aburrió al público presente y que no dejó mucha tela para cortar.

Con éste resultado, los dos clubes se mantienen en zona de reducido por el tercer ascenso a la Primera B Metropolitana, y no le pierden pisada a los líderes del torneo: Dock Sud y Argentino de Quilmes, que se enfrentan en la próxima fecha.

En la jornada número 27, Excursionistas (41) visitará a Berazategui (36) y Victoriano Arenas (38) jugará nuevamente de visitante, ésta vez frente a Villa San Carlos (37).

Agradecer al departamento de prensa del Club Excursionistas por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...