Excursionistas 2 El Porvenir 4

En un partidazo el elenco de Gabriel Manzini cayo derrotado por 4 a 2 frente al conjunto de Gerli.

Comenzado el espectaculo desde los 7´en un bochazo largo a sector contrincante , Curima pica la bola por arriba de Cabral convirtiendo el 1-0.

De inmediato la visita aprovecharia los desacoples defensivos del rival y en 4 contraofensivas daria vuelta el resultado. A los 8´ Acevedo dispara desde afuera del area razante colocando el 1-1 , 2´ mas tarde Mena imitaria a Curima levantando el balon con trayectoria al angulo superior izquierdo para estampar el 2-1.

Al instante por segunda vez en una sucesion de pases , lanzan el balon sobre la franja Izquierda para que mena de arremetida deposite el 3-1 , culminando la primera etapa sobre los 45´Branda conduce sobre la Izquierda a toda marcha y de puntin logra fusilar a Buduño firmando el 4-1.

Terminado el primer tiempo en una tarde para el olvido , el verde con mucho amor propio y actitud descontaria empezado los 3 ´del 2T con un frentaso de Schonfeld , pero a su vez con varias oportunidades de gol a su poder no tendria la contundencia para lograr el empate.

Agradecer al Departamento de prensa del Club Excursionistas por la excelente atencion recibida.






También te podría gustar...