Comunicaciones 0 Riestra 0

En un partido donde las emociones y el gol faltaron dijo presente el agua. Comunicaciones y Riestra sacaron parda en un Viernes Frio en agronomia.

Si bien durante el juego, se pudieron ver destellos de lo que se prepararon durante la pretemporada en donde Riestra intentaba ser mas vertical juntando combinaciones de Bravo-Herrera y Comunicaciones que por momentos supo pararse con 3 defensores en el fondo y por momentos con 5, intentaba jugar de manera mas ancha teniendo de organizador de juego atrasado a Enzo Oviedo, que supo desmarcarse y limpiar el juego para que Comu pueda crear juego e intentar obtener un gol, que nunca llegó.

El comienzo de juego fue bastante parejo, aunque por jugadas aisladas Riestra avisaba que tenia con que lastimar, luego de esas jugadas un cabezazo de Murillo, que no fue gol porque Perez supo impedir en una atajada que comenzó con la serie de salvadas por parte del arquero del cartero y donde su equipo solo pudo generar peligro por un cabezazo de Corda que habia entrado pasado.

Ya en el segundo tiempo la reanudacion del partido fue movida, donde Herrera desde afuera del area demostraba toda su potencia con un remate que apenas Perez pudo desviar para que el balon de juego se estrelle contra el travesaño.Eso hizo despertar a Comunicaciones que en menos de 5 minutos tuvo tres chances de gol que no pudo concretar.

Primero con una excelente corrida de Tossi que desborda y en un cierre fallido por los centrales rivales le queda una chance unica a Maxi Zarate frente a un Morel ya vencido que termino desperdiciando con un remate por arriba del travesaño.

Minutos mas tarde media incomodo Zarate remata de zurda que controla muy tranquilo el arquero y luego Tossi, de gran nivel en el partido, supo sacar un remate de afuera del area que termino desviando Morel al corner.Los minutos pasaban, el partido se tranquilizaba y enfriaba cuando de repente Herrera saca un misil que impacta en el cuerpo de Perez para que el partido termine en tablas.

Agradecer al departamento de prensa del Club Comunicaciones por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...