All Boys 2 Atlanta 3

En la tarde sofocante de Miércoles en Floresta , el elenco blanquinegro perdio 3-2 ante el bohemio y desperdicio la oportunidad de ponerse a tiro de la punta del campeonato.

Se contemplo un partido en el cual los primeros minutos la visita con mucho orden y presión por delante de 3/4 logro prevalecer sobre el local obstuyendole la salida sin permitirle acercarse con facilidad al sector contrincante.

Al instante de comenzar el cotejo los auriazules lograron adquirir su primer gol ,  desde los 5´ Caneo  por delante de la mitad del terreno con un pase magnifico de emboquillada colabora con Colombini que mano a mano con Pucheta pica el balón por arriba poniendo el 1-0.

Avanzaban los minutos y el conjunto de Fabian Castro con un gran poderío en lo anímico y una posesión intensiva del balon , luego del 1-0 fue en busca del segundo gol.

Por los 23´ lo conseguiría mediante la pelota detenida , Enrique sobre el vértice derecho  alcanza a centrar al área menor y Colombini en soledad cabecea en lo alto anotando el 2-0.  4´ mas tarde Brian Oyola en el carril izquierdo a mucha velocidad accede al sector contrincante y dispara desviado.

Continuando en la segunda parte el Albo con la entrada de Rodrigo Diaz y Lucas Nicchiarelli en el equipo titular , creció en la mitad de la cancha pudiendo los últimos 27´ mejorar en su juego e incluso escalar varios metros asediando en campo rival.

Entre los 20´ el dueño de casa tendría su oportunidad para descontar , Vera suelta la bola sobre la punta derecha a la ubicación de Tellas que dispara ancho y afuera. A Posterior Sanchez con un bochazo largo a la posición de Nicchiarelli , este mismo tira la pelota  con violencia al palo izquierdo custodiado por Francisco Rago desechando otra posibilidad de gol.

En la finalizacion del encuentro cuando el panorama era favorable en el rendimiento para los de Floresta en un contragolpe los de Villa Crespo concretaría el 3er gol , Modesto ingresado en la segunda mitad sobre la semiluna y en una devolución rápida de toques con Seijas penetra en el costado derecho consumando el 3-0.

Antes de que acabe el match a pesar del golpe de Nocaut , los dirigidos por De Muner no tirarian la toalla y terminarian de cristalizar en gol las 2 ultimas acciones del enfrentamiento.

Nicchiarelli en 2 oportunidades lograría facturar , la primera en una desatención defensiva solitariamente de zurda coloca el esférico cerca del hierro derecho seguidamente en un corner realizado en el borde izquierdo de arremetida empuja el balón con suavidad concluyendo con el 3-2 en el tanteador.

Agradecer a Alejandro Insua (Jefe de prensa de All Boys) por la excelente atención recibida.


También te podría gustar...