Excursionistas 1 Berazategui 0

El encuentro inició mostrando a Excursionistas como el equipo superior. Tocando, presionando, haciendo muy partícipe del juego a Dalmiro Gaeto, lo que lograba que la circulación sea limpia. Mientras tanto, a Berazategui se lo veía muy incómodo, retrasado en el campo y sin posibilidades de sacar una contra, teniendo arriba un 9 lento como Segundo.

Todo esto causó que a los 15 minutos Juan Ignacio Semería grite el primero, empujando la pelota luego de un centro bajo. La victoria de Excursio se vio claramente justificada y esto no cambió en el resto del primer tiempo.En la segunda parte, Szeszurak metió mano en el equipo, sacó a Horvat y metió al delantero ex Chacarita Cristian Milla.

Y dio resultado nomás, Milla entró muy encendido y equilibró el partido para el naranja. Pero, si bien mostró una indudable mejoría, el equipo visitante nunca logró superar a su rival. Lo más cercano que estuvo fue al final del partido, donde llovieron centros al área de Iriarte, pero sin ninguna chance demasiado clara.

Así pasó el partido, una buena victoria para un Excursionistas que mira con esperanzas los puestos de reducido y una dura derrota para Berazategui, la segunda al hilo, que lo vuelve a acercar a la zona peligrosa en cuanto a los promedios.

Agradecer al Departamento de Prensa del Club Excursionistas por la excelente atención recibida.

También te podría gustar...