Comunicaciones 1 Uai Urquiza 3

En la jornada de Domingo por la Fecha 4 de la Primera B Metropolitana Comunicaciones sumo su 3er derrota en lo que va del torneo cayo 3-1 frente a Uai Urquiza.
                                                                                        

 Goles de Franco Aragon en dos ocasiones y Angel Luna para el elenco de Villa Lynch, el unico tanto del equipo Cartero lo anoto Angel Vildozo.
                                                                   

Un encuentro muy trabado los primeros minutos en donde la visita supo imponerse en los contraataques, a los 6´ los dirigidos por Cristian aldirico tuvieron su primer chance a traves de Angel Luna que paso sobre la banda Izquierda, estando mano a mano con Yacaruso remato y no pudo convertir.
                                                                                                                                           

A los 27´ del Pt llego el primer gol del partido, Patricio Rodriguez robo el balon en la mitad de la cancha avanzo unos metros hacia adelante para darle un pase en corto a Franco Aragon que engancho y remato violentamente para poner el 1-0 en el marcador. Mas tarde a los 37 min del Pt convertiria otro gol pero de penal rematando fuerte al angulo superior derecho de Yacaruso.                                                                                                                                       

En el cierre del primer tiempo cuando el Furgon se estaba imponiendo, a los 44′ el cartero arribo al area rival por medio de Nahuel Fernandez Silva dando un pase largo a Santiago Tossi que sobre el costado derecho, pone el centro al area para Salazar que se tira de volea y Pietrobuono tapando y dando rebote del balon. 1 minuto Mas tarde el ex Colegiales volveria repetir la misma accion y de arremetida llego Vildozo para poner el 2-1.
                                                                                                                                      

En el transcurso del 2do tiempo el local se aproximaba con mas claridad al campo adversario, pero a los 36´del 2T luego de un error en la salida de Comunicaciones en una rapida combinacion de toques Rodriguez habilita a Angel luna que con un latigazo razante sella el 3-1 que le da la punta transitoria al Equipo de Villa Lynch.

Agradecer al Departamento de Prensa del Club Comunicaciones por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...