Uai Urquiza 1 Estudiantes 1

En un partido donde en 90′ hubo muy poco para destacar y las emociones aparecieron en el tiempo de descuento, UAI Urquiza y Estudiantes de Buenos Aires igualaron 1-1.
En la primera mitad, lo único destacable fue un mano a mano de Martínez que, mano a mano con el 1 Pincha, remató desviado.

Por el lado visitante nada de nada, solamente se replegó y esperó salir de contra ante los poquitos ataques del conjunto de Villa Lynch. Ya en el segundo tiempo y con el ingreso de Figueroa, el Pincha intentó buscar por arriba pero sin éxito ya que la defensa local estaba sólida. El Furgón por su parte intentaba llegar por abajo pero no encontraba la puntada final.

Cuando parecía que el partido terminaba sin emociones, a los 91′ Sayavedra sacó un remate de otro partido desde afuera del área para poner el 1-0 y desatar la locura en el banco visitante y acariciar el ascenso al Nacional B, pero el equipo de Caseros se durmió y dos minutos más tarde lo empató Martínez para poner el 1-1 final en un empate que le dejó sabor a poco a ambos.

Agradecer al departamento de prensa del Club Uai Urquiza por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...