Defensores de Belgrano 2 Central Cordoba de Santiago 0

Defensores de Belgrano se metió en la zona de reducido por el ascenso a primera división al vencer a Central Córdoba 2 a 0 con los goles de Nicolás Messiniti a los 16 minutos del primer tiempo y Martín Pérez Guedes a los 12 minutos del segundo tiempo, en el partido que se disputo en el estadio Juan Pasquale de Nuñez.

El primer tiempo fue todo del equipo que dirige Gustavo Coleoni, que se puso en ventaja mediante el gol de Messiniti desde la vía del penal, tras una mano de Alexis Ferrero que el árbitro Yamil Possi sancionó con la pena máxima.

En el complemento el elenco ferroviario siguió sin encontrarle la vuelta al partido y a los 12 minutos el ex Mitre, Guedes sentenció la historia con un zurdazo cruzado.

Con este resultado, el rojinegro quedó noveno, con 26 puntos, en zona del octogonal para pelear por el segundo ascenso a la Superliga.

Por su parte, el conjunto de Santiago del Estero que hace tres partidos que no gana, marcha décimo, también con 26 unidades.

En la próxima fecha, Defensores de Belgrano se medirá con Almagro, mientras que Central Córdoba de Santiago del Estero tendrá como rival a Gimnasia de Jujuy.

Agradecer al departamento de prensa del Club Defensores de Belgrano por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...