Ferro 1 Atlanta 0

No se queda atrás y da pelea por ingresar al reducido

Con un contexto favorable en el desarrollo general para el local frente a un rival que no le produjo momentos de zozobra en el encuentro, Ferro se impuso solamente por 1 a 0 ante un Atlanta que no puede modificar su realidad futbolística.

Iniciada la primera parte del juego, los verdolagas fueron a penas con creces superiores al bohemio ya que gestionaban mejor la posesión del esférico y además se acercaban con mayor claridad al terreno de Rago. No obstante el elenco visitante sufrió la falta de peso en ofensiva en las pocas acciones que gesto.

El único arribo mas importante del bohemio se da a los primeros minutos de juego en un tiro libre en ofensiva ejecutado por Juan Galeano, su tiro no fue preciso y paso cerca del hierro derecho.

Posteriormente Giaccone con un tiro violento provoca que Rago intervenga con una buena atajada en el ángulo derecho.

Enzo Diaz en el minuto 24´ con un cañonazo bombeado al travesaño volvió a exponer las dudas de la defensa auriazul ya que hasta ese momento el dueño de casa intentaba ganarlo de todas las maneras posibles.

A penas 5´ después de tanta insistencia, los argumentos plasmados por los dirigidos por Branda-Kohan para ganar el cotejo fueron materializados en el verde césped. El ataque fue liderado por Torres proyectándose a campo antagonista, mientras avanzaba unos metros le entrego cruzada la redonda a Giaccone para que en un toque Enzo Díaz la empujara y haga gritar con efusividad el tanto parcial a todo el publico de Oeste.

Sobre el epilogo del primer tiempo cuando daba la sensación que Ferro era mas, los de Villa Crespo causaron un pequeño susto con un frentazo de Pedrozo que pasaba desviado.

Arrancaba la segunda mitad y la visita tuvo entre sus manos el empate, tras un mal rechazo defensivo del dueño de casa, Bisanz calza la pelota en soledad y desenfunda una volea letal al ángulo derecho, la misma es retirada por Miño con una volada sensacional al parante izquierdo.

Transcurrian los minutos y sobre la culminación del encuentro, la diferencia en el tanteador pudo haber sido mayor ya que Eliapoculos ganando sobre el pasillo derecho en su afán de definir con una diagonal recta, la bola colisiona en el travesaño y el ex Temperley se lamentaba ante la poca pericia en la terminación.

También te podría gustar...