Ferrocarril Oeste 1 Gimnasia de Jujuy 2

En un cotejo en donde los primeros minutos el dueño de casa con mucha circulacion del balon y pocas impresiciones parecia que podia ganar el partido , con varias distracciones en defensivas termina cayendo derrotado y a su vez el Lobo supo aprovechar esos errores para llevarse 3 puntos importantes a Jujuy.

En la primera parte el verdolaga controlo el medio campo y con mucha facilidad se aproximo en varias ocasiones sobre el arco defendido por Carlos De Giorgi Guarda valla del elenco Jujeño, a pesar de que la visita recurría constantemente a los pelotazos como consecuencia en 2 oportunidades alcanzo a general peligro sobre sector adversario.

A los 3´ los de Caballito darían su primer aviso , Asprea sobre la izquierda centra al área chica y Enzo Diaz patea cerquita del arco adversario , posteriormente sobre los 16´ Sufi de afuera del área tira con potencia pero Bailo con mucha atención se arroja sobre el angulo superior derecho desalojando la bola al corner.

Al instante los coacheados por Orfila se pondrian en ventaja, Tesuri en agilidad ingresa al rectángulo menor hasta que Frezzoti le impide avanzar y le comete falta dentro del area menor.
Como consecuencia de esto Ceballos sanciona penal y desde los 12 pasos Gabriel diaz a los 19´decreta el 1-0.

Culminando los primeros 45´ ferro arrinconaría a los dirigidos por Morales Santos , Tesuri acelera por el costado derecho y De Giorgi impide la 2da anotación. Contrario a esto cuando parecía golpeado Gimnasia causaría susto a su oponente mediante un centro que desciende con violencia al caño izquierdo custodiado por Bailo que sin dudar retira el balon al tiro de esquina.

Seguidamente en tiempo de descuento Torres detrás de la medialuna ejecuta el tiro libre y el esférico impactaría en el travesaño.

Mudandonos a la segunda etapa los 2 equipos realizarían sus variantes y por desgracia con varios fallos defensivos el expreso de caballito lo terminaria pagando caro.

Al comienzo de manera inminente llegaría el empate , en una gran accion colectiva le depositan el balón a Martiñoñes que con contundencia factura el 1-1.

Pasaban los minutos y se le hacia cuesta arriba al Verdao que buscaba dar vuelta el resultado , Sorpresivamente sobre la hora en una acción de pelota detenida desde la punta izquierda del banderin del corner le cae la redonda en soledad a Cordoba que de cabeza sella el 2-1 final.

Agradecer a todo el departamento de prensa del Club Ferrocarril Oeste por su excelente atención.

También te podría gustar...