Estudiantes 3 Fenix 3

En un espectaculo que no dejo respiro , Estudiantes y Fenix igualaron 3-3 un empate con sabor a poco para los 2 sobre todo para los locales que querian estirar la diferencia sobre sus perseguidores por otra parte la visita buscaba reencontrarse con la victoria luego de 2 cotejos sin hacerse de los 3 puntos.

En el arranque de la partida se noto a un elenco matador prevalecer por momentos sobre el rival con pocas impresiciones y perseverando con la posesion del esferico ademas de asediar en campo contrincante.

Desde los 14′ el dueño de casa cristalizaria el primer tanto del partido , en una salida rapida , Joao sobre el circulo central coloca un gran pase para Altamirano que logra frenar el balon y tirar violentamente sobre el rincon izquierdo conquistando el 1-0.

Con la expulsion de Luciano Vargas el pincha reapareceria en suelo oponente , por los 32´Joao sobre la punta izquierda centra hacia el corazon del area y en segundos Ruiz Gomez sutilmente se la entrega a Altamirano que concreta a varios metros del parante derecho.

Marchando a la segunda mitad el equipo Cuervo se revelaria y mediante varios contragolpes sumado a las desantenciones defensivas del oponente inclinaria la balanza a su favor permitiendo controlar el mediocampo y dañar en algunos momentos a su competidor.

De inmediato iniciado el 2do tiempo , el albinegro emparejaria las acciones sobre los 3´ desde el punto penal Anquiquez con un agresivo derechazo sobre el rincon superior izquierdo factura el 1-1. Al rato Altamirano de tiro libre con mucha precision colocaria la bola por la esquina superior izquierda fichando el 2-1.

Mas tarde con el acceso de Gimenez al campo de juego fundamental para momentanea remontada del aguila  , el pincha en 2 circunstancias con errores groseros en lo defensivo lo pagaria caro. Por esto en los 22´ Gimenez con una majestuosa chilena clava el 2-2.

Ya los ultimos minutos sin la reaccion animica del conjunto de Caseros , los coucheados por Adrian Czornomaz darian el golpe de gracia. En un bochazo largo de diaz ,  Cristian Salto a la carrera conduce a toda velocidad sobre el carril derecho y con un sablazo feroz convierte el 3-2.

Con mucho amor propio al instante los locales estamparian el empate final , Ruiz Gomez escapa en solitario por la banda derecha hacia la linea final cediendo la redonda a Altamirano afianzando el 3-3.

Agradecer al Departamento de Prensa de Estudiantes de Caseros por la excelente atencion recibida.


También te podría gustar...