Atlanta 2 Fenix 0

En la tarde lluviosa de Villa Crespo por la Fecha 12 de la Primera B Metropolitana, el elenco Bohemio le ganó por dos tantos a cero a Fenix. Atlanta domino tranquilamente a un Fénix de bajo rendimiento y aprovechó la eficacia del delantero figura del encuentro, Horacio Martínez.

Con esta victoria Atlanta alarga su racha a seis fechas sin ser derrotado y queda posicionado tercero en la tabla a solo dos puntos de Estudiantes de Caseros y Riestra, los punteros. De contrapartida Fénix lleva cinco fechas sin ganar en un arranque de torneo decepcionante, en los últimos puestos y preocupándose por los promedios.

El partido arrancó muy chato con 10 minutos de puras intenciones y poco fútbol, aunque se noto una gran diferencia en estilos entre Atlanta y Fénix, Atlanta jugaba con pases cortos y precisos al pie con un planteamiento táctico ofensivo mientras que Fénix se replegaba para atrás con gran esfuerzo defensivo, cuando recibía la pelota metia un pase largo y casi siempre impreciso a Damián Luna o Fernando Giménez, quienes eran los únicos jugadores del Cuervo que se atrevían a cruzar la mitad de cancha.

A medida que los jugadores se iban acomodando en el partido Atlanta iba creciendo aún más con chances claras de gol a los 13, 16, 17, 21, 35 y 41 minutos. Con una combinación entre buena suerte y un par de buenas intervenciones del arquero Martín Mittelman, Fénix pudo lograr llegar al entretiempo con el encuentro todavía empatado en cero.

El segundo tiempo arrancó con Fenix mas abierto y dispuesto a atacar, emparejando el encuentro. Pero el Cuervo no pudo mantener este subida futbolística y a los 14 minutos del segundo tiempo arrancó una seguidilla de seis chances de gol por el conjunto Bohemio en 7 minutos, finalmente siendo merecidamente coronado con un gol por parte de Horacio Martinez.

Después del gol de Atlanta, El Bohemio cambio de planteamiento manteniendo los mediocampistas en posición más defensiva para asegurar la victoria. Aun con espacios Fenix en ningún momento pudo inquietar a Atlanta, se lo notó sin ideas y con poco volumen de juego. Hacia el final del encuentro Atlanta marcó el segundo gol, devuelta hecho por Horacio Martínez, de un córner que quedó boyando en la área chica después de una atajada del arquero de Fénix, Mariano Mittelman. Con el segundo gol se durmió el partido, con ambos equipos a la espera de que se terminen los noventa minutos.

Agradecer a Marcelo Santoro (Jefe de prensa del Club Atletico Atlanta) y Florencia Gaglio (Secretaria) por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...