Ferro 1 Independiente Rivadavia 1

IGUALDAD EN CABALLITO

Ferro no pudo ganar como local ante Independiente Rivadavia, que extraño a su goleador del campeonato Alex Arce.

El conjunto dirigido por Jorge Cordón salió con otro carácter y mucho más decidido a enfrentar a uno de los rivales que pelea por el ascenso en la zona B.

A pesar del empate, mostró buenas sensaciones con actuaciones sobresalientes como la de Walter Nuñez que le causo problemas por todo el frente de ataque durante los 90 minutos.

El primer gol del partido llegaría a los 48′ minutos con un cabezazo de Nahuel Arena en contra pondría en ventaja a la lepra.

Los dirigidos por Alfredo Berti casi que no tuvieron situaciones claras de gol en gran parte del partido. Ferro a pesar de ir abajo en el marcador y con varios cambios en el trascurso del encuentro fue creciendo y jugando mucho mejor que su rival que se vio avasallado por el sector izquierdo, de hecho el empate se produce tras una gran jugada colectiva con centro preciso del perro Rodríguez y para que Jonathan Herrera de cabeza marque el 1 a 1.

El club mendocino sin muchos de sus jugadores titulares se llevan un punto valioso para seguir segundos abajo del puntero del campeonato Chacarita.

Lo que se le viene a ambos equipos, el verde visita a Chaco For Ever en la fecha 27, mientras que por su parte Independiente de Rivadavia recibe a Gimnasia de Jujuy.

También te podría gustar...