Justo Jose de Urquiza 2 San Telmo 2

San Telmo y JJ se encontraron en Los Polvorines, en un encuentro que fue de menor a mayor dejando muchas emociones y un vibrante 2-2.
En un partido donde los dos peleaban algo importante, uno la chance de meterse al reducido el otro alejarse del descenso y poder mirar con mas tranquilidad que inquieta a mas de uno.

El partido empezaba tibio, aburrido, con los equipos llegando hasta tres cuartos de cancha pero no mas que eso, sin mucha profundidad ni avisos de peligro, a ambos les costaba profundizar pero en las que llegaron, vinieron las emociones.

JJ demostraba atacar mas y proponer juego de la mano de Antony Alonso, gracias al cual consigue el primer gol tras una gran individual luego de una triangulacion, igualmente la alegria no duraria mucho ya que en un lateral para el Candombero, vendria el empate de Farias.

Ya en el complemento, le realizan un penal a Bolzicco quien el mismo ejecuta y cambia por gol, aunque 3 minutos mas tarde, un activo D’angelo pudo conseguir la parda despues de tantas atajadas de Ruiz Diaz, que luego termino salvando a su equipo cuando en los ultimos minutos la visita se venia en busca de la victoria.

Agradecer al departamento de prensa del club San Miguel por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...