Lamadrid 0 Sportivo Italiano 1

Sportivo Italiano ganó de visitante frente a Lamadrid y acaricia la punta de la primera C.

Ambos equipos llegaron a este partido con un buen presente. El tano con 5 encuentros sin perder y sin recibir goles, mientras que el carcelero llevaba 3 partidos sin conocer la derrota.

En los primeros 10 minutos, se vió un partido chato, sin chances claras para ninguno. El local, con la obligación de ganar, trataba de poder ejercer el dominio de la pelota.. El visitante, bien parado en la cancha.

A los 16 minutos llegaría la primera emoción, y fue justamente el único gol del partido. Fue de la mano del 9 de Italiano, Julián Cardellino, con un cabezazo inatajable para el arquero Acosta.

El gol fue un impulso muy importante para la visita, ya que desde ese momento comenzó a ser el único dominador de la pelota y del juego. Lamadrid, impreciso y nervioso, tuvo unos primeros 25 minutos muy flojos.

Los intentos del local sólo llegaban a través de centros o pelotazos al área chica, y con empuje logró emparejar las acciones. Italiano, bien parado en defensa apostaba a la contra y se pudo haber ido 2 a 0 arriba con un tiro al travesaño del propio Cardellino.

En el segundo tiempo, con la urgencia de empatar, salió mejor y más decidido Lamadrid. El arquero Griffo fue clave en los primeros minutos, con grandes atajadas que salvaron a Italiano de recibir un gol.

Los minutos pasaban, la gente se ponía impaciente pero a la vez alentaba a su equipo porque sabía que el empate estaba muy cerca.
Era todo para el carcelero, y el tano sólo se limitó a aguantar el partido y esperar algún contraataque para liquidarlo.

Sin embargo, Lamadrid no fue preciso en los últimos metros, no pudo lograr el tan ansiado empate y terminó sufriendo su segunda derrota como local en el campeonato.

Con esta victoria, Sportivo Italiano quedó a solo 2 puntos del puntero Armenio, que empató de local contra San Martin de Burzaco (el último de la tabla). En el siguiente partido, recibirá el sábado a las 15:30 a Dock Sud. 

Por el lado del local, no pudo acercarse a los puestos del reducido por el ascenso y se ubica 14° con 14 puntos. En la próxima fecha, jugará de visitante ante Leandro Alem el viernes a las 15:30hs.

Agradecer a Sebastian Crosta y Marcela Luna del departamento de Prensa por la excelente atención recibida.

También te podría gustar...