Estudiantes 3 Uai Urquiza 0

En el 2do encuentro disputado del dia Viernes por la fecha 13 de la Primera B Metropolitana los dirigidos por Diego Martinez vencieron 3-0 a Uai Urquiza

En un primer tiempo parejo sin ocasiones de gol se pudo contemplar una funcion en donde tanto el local como la visita intentaban tener la circulacion del balon constantemente pero sin tener claridad a la hora de recalar en las areas adversarias.

En el 2do tiempo el pincha con mucha personalidad supo prevalecer ante su contrincante presionando constantemente por delante de 3/4 y asi lograria el 1er tanto del encuentro, sobre los 9´ en un tiro libre realizado por Rodrigo Sayavedra metio un zapatazo fuerte sobre el angulo superior derecho custionado por Ignacio Pietrobuono para poner 1-0 al frente al dueño de casa.

Corrian los minutos y a pesar de la dinamica en la mitad del elenco matador , el Furgon sobre los 18´ respondio y adquirio su primer arribo en todo el cotejo por medio de la pelota detenida , Franco aragon remato desde afuera del area pero Rodrigo Saracho volo sobre el hierro izquierdo expulsando el esferico al corner.
Mas tarde a los 30´ el conjunto de Caseros obtendria el 2do gol a traves de un error defensivo del conjunto de Villa Lynch , Gonzalo Cozzoni cede el balon a Altamirano que con sutileza logra asistir a Juan Pablo Ruiz Gomez que mano a mano pasa en diagonal hacia el lado derecho logrando colocar el 2-0.

Sobre el final Estudiantes con contundencia logro adueñarse del cotejo y sellar las acciones tras un saque de arco de Rodrigo saracho , el balon cae hacia el area contrincante y Miguel Rojas en contra cabeceando hacia el area propia cierra el telon metiendo el 3-0 final.
Con este resultado Estudiantes en soledad alcanzo la cima de la tabla de posiciones con 26 puntos , por su parte Christian Bassedas cosecho su 1er derrota al mando del furgonero.

Agradecer a Araceli Mercadal (Jefa de prensa del Club Estudiantes de Caseros) por la excelente atención recibida.

También te podría gustar...