Talleres de Escalada 0 Atlanta 4

En el cierre del año para ambos equipos, Talleres y Atlanta se midieron las caras en Remedios de Escalada. En la previa, el Bohemio, con 35 unidades, era el claro favorito ante un Talleres que, con apenas 14 puntos, compartía el fondo de la tabla con Deportivo Español.

El partido arrancó muy parejo, quizás un poco favorable para el local. Atlanta abusaba del pelotazo directo de Cherro y Pérez hacia Colombini y Martínez, muy imprecisos. Y Talleres, animado por anular la salida de Atlanta con Previtali y Caneo, se animaba cada vez más y estuvo a punto de marcar de la mano de Gustavo Fernández. Sin embargo, a los 24 minutos, en la primera combinación de pases clara que tuvo el conjunto visitante, Caneo le puso una asistencia magistral a Ignacio Colombini que le rompió el arco a Cacace para el 1-0.

A partir de allí, cambió el partido. Los jugadores del local, presionados tanto por el resultado como por los insultos que recibían por parte de su propia hinchada, perdieron precisión y el control de la pelota pasó a ser casi todo del Bohemio. Como consecuencia y para empeorar el ánimo aún más, una mala salida de Cacace le permitió a Horacio Martínez marcar el segundo gol del partido, para que Atlanta se vaya al entretiempo ganando 2-0.

El segundo tiempo comenzó de manera muy similar al primero, con Talleres siendo ligeramente superior al rival, pero con la diferencia de que, esta vez, la ventaja le duró muy poco. A los 10´, luego de una contra magistral comandada por Molina, el árbitro López Aldazabal pitó un dudoso penal contra Horacio Martínez, quien lo mandó a guardar para el 3-0 del Bohemio. Este gol terminó de matar a Talleres, que pasó el resto del partido tratando, sin éxito, de generar peligro en el arco de Rago. Y para poner la frutilla del postre, Fernando Enrique, de buen partido, la clavó al lado del palo desde afuera del área para el 4-0 definitivo.

Gran victoria del Bohemio, que quedó tercero, a dos puntos de Estudiantes y a uno de Barracas Central y se ilusiona con el ascenso. Mientras tanto, el conjunto de Gustavo Noto sigue compartiendo el fondo de la tabla con Español y el DT ya anunció que 6 jugadores no continuarán el año que viene.

Agradecer a todo el departamento de prensa del Club Talleres de Escalada por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...