Lujan 1 Leandro N Alem 1

Lujan y Leandro N. Alem igualaron 1-1 en el marco de la fecha 18 de la Primera C del fútbol Argentino en el estadio 1° de Abril.

En el inicio del partido, el Lujanero estuvo un tanto más cómodo que Alem. Sin embargo, no pudo crear ocasiones que lo complicasen a Ricardo Grieger. Con el pasar de los minutos, la visita se fue haciendo dueño de la pelota y cada vez jugaba más cerca del arco defendido por Nahuel Valiñas.

En la primera chance que tuvo Leandro Alem, pudo concretar. El mismo llegó con un tiro de esquina que fue ejecutado por Fernando Maldonado y fue hacia el punto del penal. El defensor central, Roberto Floris, llego con impulso e hizo un salto imponente y metió un cabezazo bien firme para mandarla a la red poniendo al lechero en ventaja.

El Lujanero avanzó y consiguió un tiro de esquina por la derecha. A los 72’, el mismo fue conectado por la cabeza de Diógenes Notta e igualó el partido tras un leve desvío de Ricardo Grieger en el esfuerzo por querer atajarla.

Empate con sabor a poco para los de Néstor Retamar ya que contaba con dos jugadores de más tras los dos expulsados por parte del local, Lujan.

Con este resultado, Leandro Alem se quedó con 24 unidades en la décima primera ubicación. Tiene los mismos puntos que el propio Luján y Real Pilar. Son nueve los partidos seguidos sin poder cantar victoria, son cinco los empates en esta mal pasaje. En la próxima fecha se enfrentarán a El Porvenir en condición de local. El Lujanero visita a Victoriano Arenas.

También te podría gustar...