Deportivo Riestra 3 Independiente Rivadavia 3

Riestra e Independiente Rivadavia empataron 3 a 3 en un vibrante encuentro. El partido se disputó en el Estadio «Guillermo Laza». Los tantos del conjunto local fueron convertidos por Jonatan Goitía, Lázaro Romero y Milton Céliz. Mientras que para la visita los goles llegaron gracias a Luciano Abecasis, Alex Arce y Alejo Distaulo.

Una tarde fresca en el barrio porteño del Bajo Flores, dos equipos que buscaban los tres puntos pero que salieron a jugar el encuentro de diferentes maneras: un Independiente Rivadavia que no regalaba la pelota desde abajo, frente a un Riestra que presionaba incesantemente la salida rival. Y así llegó el primer tanto, con una floja salida del arquero Agüero para que el delantero Jonatan Goitía recupere y remate al arco para comenzar celebrando a los cinco minutos del primer tiempo.

Parecía que esto iba a ser el principio de una goleada ya que se veía al equipo local mejor plantado en el campo de juego, y a un equipo visitante bastante golpeado por el tanto recibido. Pero a los diez minutos del primer tiempo, Luciano Abecasis iba a aprovechar un rebote tras un córner y luego de un disparo que se desvió en Jorge Benitez, decretaba el empate parcial.

A los seis minutos del segundo tiempo tiempo, Alex Arce puso el 2-1 con un gol de cabeza para Independiente Rivadavia. Con poca ventaja y un gran envión anímico, el equipo mendocino comenzó a adueñarse del partido. Esto se vio reflejado en el tercer gol, que llegó de la mano de Alejo Distaulo a los 18´, tras una floja salida del arquero local tratando de descolgar un centro.

Con un dudoso penal cobrado a los 25´, Lázaro Romero descontó para los blanquinegros. Sin ánimo de no sumar puntos, a los 45´(+3) Bravo entró por el área y le cedió la pelota por el medio a Milton Celiz, que sin pensar colocó la pelota junto a un palo. 3-3, delirio y tablas en Bajo Flores.

El encuentro finalizó con un Deportivo Riestra que fue a buscarlo hasta el último minuto (consiguiendo así el empate) y, por otro lado, un Independiente Rivadavia que no supo aguantar la ventaja parcial y que perdió dos puntos de visitante. En la próxima fecha, Los Malevos de Pompeya visitarán a Chaco For Ever el domingo 9 de abri a las 17:30, y por su parte, la Lepra Mendocina jugará con Ferro el sábado 8 de abril a las 17:00.

También te podría gustar...