Estudiantes 1 Gimnasia de Mendoza 0

Estudiantes venció por 1-0 a Gimnasia de Mendoza en condición de local. El único tanto del partido lo convirtió Facundo Castelli de cabeza a los 33 minutos del primer tiempo. De esta manera, el conjunto Pincha no deja de soñar en grande.

Una noche ideal en el barrio de Caseros, ubicado en la localidad de Tres de Febrero. Un conjunto local ansioso y confiado para el próximo encuentro, ante un equipo que venía de vencer nada más ni nada menos que a su clásico rival, Independiente Rivadavia.

El partido arrancó con un equipo local tratando de tomar las riendas del juego, buscando principalmente con su extremo izquierdo Enzo Acosta, pero con una defensa férrea del Lobo Mendocino. Hasta que a los 33 minutos del primer tiempo, el lateral derecho Minervino metió un preciso centro a la cabeza de Facundo Castelli, para que el centrodelantero le gane a todos sus oponentes y concrete el 1-0 parcial para El Matador.

En el segundo tiempo no hubo grandes sobresaltos, aunque el arquero de Estudiantes, Lucas Bruera, se convirtió en figura estelar del match, ahogando las ilusiones del adversario con grandes tapadas.

El encuentro terminó de esa manera, con un Estudiantes mejor parado de cara a la vuelta de las semifinales del Reducido, pero con una dura parada como visitante ante Gimnasia, que está obligado a ganar aunque cuenta con la ventaja deportiva.

También te podría gustar...