Almagro 1 Independiente Rivadavia 2

DE CABEZA  A CUARTOS

Independiente Rivadavia logró una contundente victoria en condición de visitante por 2-1 contra Almagro. Luego de haber estado en desventaja, el equipo de Gabriel Gómez dio vuelta el partido para meterse en los cuartos de final del Reducido.  

Una tarde fresca y soleada en la localidad de José Ingenieros. Un ambiente lleno de color y de entusiasmo proveniente de la parcialidad local, que tenía la ilusión de volver a pelear para ascender a la máxima categoría del fútbol argentino.

El partido arrancó con un conjunto Tricolor que dominaba la pelota, pero con un Independiente que parecía lastimar más con sus ocasiones de gol. Hasta que en el minuto 19 del primer tiempo el zurdo Tomás Conechny se haga cargo de un córner por derecha, mandando un centro preciso a la cabeza de Nicolás Servetto, para que éste adelante a su equipo.

La alegría duró poco para los dueños de casa, ya que a los 26’ del PT Pablo Palacio desbordó por derecha pasando a Enzo Fernández, para colocar un centro al medio del área chica, para que aparezca Sebastián Navarro y, también de cabeza, concrete el empate.

La desazón en el local era total. Y esta tristeza se acrecentó cuando al final del primer tiempo Lucas Ambrogio le sirvió una pelota fenomenal a Pablo Palacio, para que el número diez mande otro centro al área, al espacio ocupado por Matías Quiroga, quién le ganó a su marca y con la testa la mande a guardar, generando un clima caliente y de nerviosismo en el Tres de Febrero.

En el segundo tiempo no hubo grandes incidencias, ya que La Lepra se tiró atrás esperando aprovechar algún contra-ataque, mientras que Almagro tuvo voluntad pero le faltaron ideas y sobre todas las cosas exactitud para concretar las pocas situaciones que generaron.

En la próxima instancia Independiente Rivadavia de Mendoza jugará el clásico contra Gimnasia de Mendoza, quién empató como local contra Deportivo Morón y gracias a la ventaja deportiva avanzó de fase.

También te podría gustar...