Estudiantes 2 All Boys 0

BRILLA EL MATADOR

En su ultimo partido por los puntos ya pensando en lo que será el reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional, Estudiantes se lucio en varios tramos del juego y como resultado de una buena performance se impuso 2 a 0 frente a un All Boys que no tuvo reacción en ningún momento del partido.

Comenzaba el espectáculo y el dueño de casa saco provecho de la presión alta que ejercía hasta ese momento sobre su rival por eso a partir de los 4′ luego de una mala salida de Vazquez, Parisi logra arrebatarle el esférico para poder esprintar y arrastrar las marcas de los defensores rivales hacia línea final para luego asistir a Leonardi que desembarcaba por detrás, el juvenil del pincha solamente atino a chutar al ángulo derecho pero el guardameta Desabato le impidió al delantero adversario de anotar.

Desde un lateral el blanquinegro mostro algunas dudas mientras lanzaba Minervino la redonda al cuadro chico teledirigido a Randazzo en el borde menor del campo, el zaguero del elenco local metió un frentazo con buena comba y el arquero Desabato volvió a responder con un puñetazo en las alturas.

Iniciaba el segundo periodo ya al minuto de juego en una acción de pelota detenida, Pereyra lanza la bola al área y Randazzo con un imponente testazo hace sonar las alarmas en terreno contrincante.

Sobre los 13´ la pelota cruza transversalmente a línea final para que Bolzicco en sector ofensivo realice un shoteo potente y en el duelo ante Desabato el arquero vestido de rosa desaloja con mucha seguridad.

3´ mas tarde Barrientos ejecuta con potencia el tiro libre esta vez con tapada de Bruera en la unica posibilidad de importancia para los de Floresta.

A partir de los 18´ cambiaria la historia tras una buena trepada de Bolzicco en sector contrincante lo gambetea a Vazquez sin embargo el defensor de la visita lo sujeta con el antebrazo para cometer un penal clave que luego seria capitalizado por Pereyra desde los 12 pasos.

Con el tanteador a su favor mas la expulsión de Marcos Sanchez por doble amonestación, el matador con mucho fervor obtuvo el segundo tanto por medio de una replica elaborada con varios toques de derecha a izquierda hasta alcanzar del costado derecho a Parisi, tan solo desenfundo un zapatazo violento que es rebotado por el portero Desabato y en la repentización Cantero la empuja para la victoria final y justificada en el balance general del cotejo.

También te podría gustar...