Defensores 0 Temperley 2

En uno de los últimos cotejos que se realizaba en la jornada de Viernes por la segunda fecha de la Primera Nacional Defensores cayo 2-0 ante Temperley

Con un equipo modesto y muy inteligente de principio a fin, los dirigidos por Fernando Ruiz supieron desde el comienzo del encuentro edificar un buen circuito de juego y ganar en sectores claves del medio campo.

Por eso recien a los 15´ anoto el celeste el primer tanto del partido, Alione maniobrio con destreza por la derecha y con inmediatez entrego la pelota para campana que apenas recibio el esferico la puso adentro del arco custodiado por Assman.

Corrian los minutos del reloj y era desesperación para el dragon ya que no equilibro fuerzas y se vio superado en el mediocampo sin conseguir control y dominio del juego. El segundo cross por parte del Gasolero se dio en el minuto 36´ misma receta que en el primer gol, gestacion de Allione en la replica y finalización de Diego Chavez.

El ex Colegiales accedio con comodidad sobre la izquierda luego de un gran enganche se la pico a Fabian Assman anotando el segundo tanto en la primera funcion.

Seguido en la segunda parte post desgaste realizado por los dirigidos por Fernando Ruiz, el rojinegro se adueño del mediocampo y a penas en sus manos tuvo el descuento en un tiro libre de Olivares que paso a centímetros del palo izquierdo.

También te podría gustar...