Independiente Rivadavia 3 Santamarina 1

La Lepra en racha ganadora

Independiente alcanzó la punta de la tabla de la Zona B al derrotar 3-1 a Santamarina y conseguir su tercera victoria consecutiva.

El partido se abrió rápidamente luego de un error de Avellaneda en la salida, lo que provocó el penal y expulsión del guardameta en apenas 5′ de partido. Diego Cardozo cambió la pena por gol.

Con desventaja en el marcador y un jugador menos el aurinegro intentaba sorprender de contra con Mitchel y Kabalín, pero la Lepra presionaba alto y complicaba a la golpeada defensa de Santamarina.

A los 28′ la visita logra el empate por medio de Kabalín luego de un error de Aracena.

Cuando se jugaban los últimos segundos de adición llegó el gol de cabeza de Imperiale para devolver la tranquilidad al Azul e irse en ventaja al descanso.

El complemento se jugaba lejos de los arcos y esto incomodaba a Gabriel Gómez. El DT mandó a la cancha a Berti y Maldonado para darle el dinamismo que le faltaba al local.

A los 36′ ST Pablo Palacio la clavó en el ángulo luego de varios intentos de la Lepra para cerrar el marcador.

Sólo quedó tiempo para la expulsión de Facundo Leiva por una fuerte entrada y para que la visita termine el encuentro con 9 jugadores.

El Azúl deberá defender la punta del torneo cuando visite a Almagro por la 5ta fecha, mientras que el Aurinegro recibirá a Atlético Rafaela en Tandil.

También te podría gustar...