Rosario Central 0 Uai Urquiza 4

En la agradable tarde del sábado de Granadero Baigorria la UAI Urquiza impuso su jerarquía frente las canayas, el resultado fue exagerado, el partido se definió en un parpadeo del primer tiempo donde una ráfaga de goles selló el partido. A los pocos minutos del inicio la UAI abrió el marcador con una jugada muy polémica, un pase en cortada al área donde a primera impresión pareció ser un claro off side.

La visita ampliaría la ventaja en los siguientes minutos aprovechando errores de la última línea de Rosario Central donde desatenciones y salidas fallidas darían la posibilidad para que la UAI definiera el partido en pocos minutos. El bajón anímico potenció los errores en las canayas, pero aun así intentó con orgullo llegar al descuento.

En el segundo tiempo la UAI pudo ampliar el marcador en varias jugadas donde la defensa local quedó mal parada, hubo tiros en los postes, salvadas de la arquera local. La figura además de la goleadora Catalina Primo (3 goles, Mariana Gaitán convirtió el segundo gol), Yohana Masagli tuvo una participación destacada con salidas prolijas desde el fondo para habilitar y generar juego en la ofensiva de la UAI.

Las guerreras se afirman en el primer puesto del grupo, las canayas buscarán ese segundo lugar para clasificar a la siguiente ronda disputando los próximos dos partidos en condición de visitante.