Defensores de Villa Ramallo 0 Juventud Unida de Gualeguaychu 3

Debut para el olvido del Grana, ya al inicio a los 3 minutos su suerte le fue esquiva, un error en la defensa donde una pelota boyando en el área Lonardi aprovecharía para la visita colocar un remate en la puerta del área chica al ángulo. Defe intentó durante el primer tiempo el empate, tuvo una llegada muy clara con un tiro libre pegado al área que haría lucir al arquero Horst. El visitante en un acercamiento encontraría un exquisito fierrazo de larga distancia para convertirse en un golazo que daría un nuevo mazazo a la paciencia de los jugadores locales.

Defe con el partido cuesta arriba intentaría llegar al descuento sin verdadero peso y amenaza. La Juve en el inicio del segundo tiempo tuvo una jugada fenomenal de Alfaro que atajaría el golero local, después el visitante se olvidó de jugar dando a lugar a un dominio del local sin peligro claro de gol. El resultado parecía estar estampado cuando de un tiro libre que parecía terminar en un clásico centro al área, se salieron del esquema jugando corto pareciendo ser una jugada intrascendente en donde Pereyra dejaría boquiabiertos a cada espectador del Salomón Boeseldin con un gol de afuera del área que seguramente va a competir por ser el mejor gol del torneo.

Si el primero había sido un golazo, el segundo aún mejor, el tercero aún más. El partido se diluiría entre el nerviosismo y la impaciencia local en donde nada le salió bien, al punto que sus propios delanteros se fueron casi a las manos teniendo que incurrir jugadores visitantes para separar-y frenar los insultos. Mucho mérito en Juventud Unida, y seguramente mucho trabajo para Storti y sus muchachos en salir de este bajón.

El torneo si bien es corto la localía como se ha visto en la mayoría de las categorías ha perdido peso y relevancia, el grana sin lugar a dudas por experiencia y plantel puede aspirar a pelear una clasificación, el próximo miércoles intentará seguramente buscar los 3 puntos en San Francisco, mientras tanto Juventud hará de local contra Unión de Súnchales tratando de afirmar este gran nivel de juego que desplegó en Villa Ramallo.

También te podría gustar...