Sarmiento 0 Villa Dalmine 0

En la tarde del sábado en Junín, luego de la larga espera, Sarmiento y Dálmine no pudieron sacarse ventajas en el debut de ambos en este polémico torneo (por lo menos claramente el más controversial de las 7 categorías del fútbol argentino que van a iniciarse este año).

El resultado es engañoso, el 0 a 0 fue un score que no reflejó lo que se vio en el campo de juego, fue un partido de ida y vuelta dinámico con muchas llegadas para los dos equipos. Si bien las más contundentes y cercanas al gol fueron para el verde (un cabezazo de Mauro Albertengo y un remate de Pombo que ambos impactaron en el travesaño).

Dálmine no se quedó atrás en la generación de juego y el esfuerzo por llevarse los 3 puntos, siempre entrando por las bandas tuvo llegadas de gran peligro al área con asociaciones interesantes (paredes, desbordes) que hicieron lucir al arquero local (hasta el verde se salvó en la línea con un despeje de cabeza de Sergio Quiroga). También hubo algunas jugadas polémicas, para el visitante dos posibles penales (en el primer tiempo un agarrón dentro del área y en el complementario una mano discutible), el local reclamó entradas fuertes que algunas estuvieron al límite de la expulsión.

El empate deja abierta la pelea a ambos equipos para la clasificación a ese ansiado primer puesto, las localias en este contexto parecen quedar en segundo plano. Sarmiento la próxima fecha visitará a Gimnasia de Mendoza, mientras que Villa Dálmine recibe a Riestra.

Agradecer al Departamento de Prensa del Club Sarmiento de Junin por la excelente atención recibida.

También te podría gustar...