Estudiantes 2 Barracas Central 0

Con autoridad y plasmando un gran desempeño en el verde césped, Estudiantes se impuso 2 a 0 frente a Barracas Central con goles de Alexander Dominguez y Francisco Gonzalez Metilli.

En lo que va del año el matador plasmo su mejor funcionamiento en cuanto a solidez defensiva y fluidez en el ataque, ante un barraqueño que sin fundamentos se aproximo sin daño hacia el arco custodiado por Saracho.

Recién iniciada la primera mitad Barracas desaprovecho su posibilidad de ponerse al frente, gracias a un voraz slalon por parte de Valenzuela pasando entre varios adversarios le cometen penal y a través de la pena máxima Facundo Castro con un derechazo anunciado erra el penalty.

Mientras a los 13´ el dueño de casa acudió a su arma ofensiva mas importante como es la pelota detenida, a partir de la banda izquierda Ruiz Gomez arroja la redonda al rectángulo menor y Dominguez con la cabeza ingresa el esférico por encima de Elias Gomez asi facturando el 1-0 en el match.

Luego a los 18´ en una ágil sucesión de pases, le queda la bola a Gonzalez Metilli tras un rebote en Bontempo para que con tiempo y potencia, remate e incruste la pelota sobre rincon derecho.

Ya en la segunda parte con una baja notable en cuanto a la intensidad brindada por el conjunto Caserino, la visita consiguio paulatinamente ganar terreno pero no elaboro jugadas de peligro.

Con esta victoria Estudiantes se volvió a meter en la disputa por el primer ascenso y asi recuperar esa eficacia que supo tener en los primeros cotejos del torneo, en cuanto a Barracas consiguio su 3er derrota en fila sin despegar de los ultimas ubicaciones de la tabla.

Agradecer al club Estudiantes por la excelente atención recibida.

También te podría gustar...