All Boys 1 Chacarita 1

Foto: www.caallboys.com.ar

En una hermosa tarde de sábado, All Boys y Chacarita se enfrentaban con un objetivo en común, salir de los puestos de abajo. El Albo marcha último y está en zona de descenso mientras que el Funebrero estaba solamente a 4 puntos de los de Floresta.

El partido comenzó como ninguno se imaginaba, de un pelotazo largo del fondo de All Boys y una pifia de Salvador Sánchez, Alan Espeche estuvo más que atento y punteó la pelota haciendo inútil cualquier esfuerzo de Emanuel Trípodi, de esta manera el Albo se ponía 1-0 en el amanecer del partido. Durante casi todo el primer tiempo el partido fue aburrido, con mucha fricción en la mitad de la cancha y poco juego.

Durante los últimos 10 minutos de dicha etapa, Joaquín Ibáñez se puso a Chacarita al hombro e hizo jugar a su equipo. Tal es así que de esa manera llegó el gol de Chaca. Gran desborde por izquierda del 10, rebote en un defensor local y Lucas Cano estuvo muy atento para empujar la pelota y poner el 1-1.

El segundo tiempo tuvo poco para destacar, solamente algún desborde de Espeche para All Boys y algún remate de afuera del área de Juan Cruz González para Chaca, pero se mantuvo la monotonía de la fricción y el poco juego en mitad de cancha.

De esta manera se repartieron puntos, cosa que a All Boys no le sirvió de mucho porque no pudo achicar ventaja con los de arriba, y sí le sirvió un poco más a Chacarita ya que los de Floresta no se les acercaron en la tabla. En la próxima fecha, el Albo deberá visitar a Brown en Adrogué, mientras que Chacarita recibe a Gimnasia de Jujuy en San Martín.

Agradecer al departamento de prensa del Club All Boys por la excelente atención recibida.

También te podría gustar...