Estudiantes 1 Guillermo Brown 1

Estudiantes y Guillermo Brown disputaron el ultimo encuentro del 2019 por el postergado de la Fecha 13 de la Primera Nacional, no se sacaron ventajas e igualaron 1-1.

Brindaron poco ambos conjuntos en cuanto a juego, con abuso constante de pelotazos largos que terminaban a ningún lado y a su vez un combate intenso por el control del medio campo por parte de los dos elencos.

Iniciada la primera parte a través de un córner, el Matador obtuvo su primer alcance en terreno antagonista, con un frentazo potente de Albarracín al travesaño.

Ya a los 10″ en la segunda mitad, el conjunto del sur aprovecho las deficiencias del pincha en lo defensivo y conquisto el primer tanto del encuentro.

Tras un balón cruzado desde el borde izquierdo, sumada a la tibia marca de los defensores blanquinegros, permiten que Mauricio Vera en soledad anote el primer gol.

Sin corregir esos errores en defensa y con un ambiente para nada favorable en el estadio, el dueño de casa recién a los 30´igualo las acciones haciendo uso como recurso ofensivo la pelota parada.

Un lanzamiento magistral desde el banderín derecho por parte de González Metilli, posibilita en ese momento a goñi meter de cabeza el empate definitivo.

Agradecer al departamento de prensa del club Estudiantes por la excelente atención recibida.

También te podría gustar...