Estudiantes 1 Atlanta 2

Aterrizaje a la cima

Por el postergado de la fecha 9 , Estudiantes cayó 2-1 frente a Atlanta y de esta manera permitió que los dirigidos por Orfila queden como únicos punteros de la Zona A.

Al instante de comenzado el encuentro el bohemio anoto su primer tanto tras un disparo rastrero por parte de Luis López , colisiona el esférico en Lautaro Díaz y por fortuna para el ex Tigre con un derechazo letal puso el 1-0 parcial.

Hasta ese momento el elenco auriazul a pesar de apretar con mucha vehemencia al matador dejó varios orificios en defensa y esto facilitó que el local pueda obtener el empate. Leonel González con un gran dribbling sobre el borde izquierdo inhibe la custodia de dos defensores pudiendo a su vez con mucha frialdad decretar el gol del empate.

Ya en la segunda mitad el pincha aprovechó la poca presión establecida por la visita para desembarcar con más libertad sobre campo antagonista.

No obstante a los 15´ Valdez Chamorro con un misil de media distancia expulsado por Altamirano dio la primer advertencia en campo adversario.

Ya Sobre el termino del espectaculo Impini con una gran tijera en el aire dio aviso a rago que con elasticidad se volcó al hierro izquierdo retirando la redonda al tiro de esquina.

Agradecer al departamento de prensa del Club Estudiantes por la excelente atención recibida.


También te podría gustar...