Ferrocarril Oeste 1 Estudiantes 0

Tesoro Verde

En la noche de Lunes , el elenco de Jorge Cordón sumó su tercer triunfo seguido de local ante Estudiantes por 1-0 y de esta forma Impidió que los Matadores se sostengan en la cima del torneo.

Con mucha rebeldía y audacia los verdolagas en la primera mitad acorralaron al elenco caserino sin dejarle espacios e imposibilitando que ataque en profundidad.

Recién a los 31´el conjunto de Oeste dio el primer golpe tras un pique de Grana sobre el carril izquierdo levantó la redonda a posición de Tesuri que con tiempo y espacio la acomodo sobre el rincón izquierdo hasta allí facturo el 1-0 parcial.

Ya en la segunda parte bajo la presión proporcionada por los hombres vestidos de blanco y a su vez posibilito que el pincha desembarque con mas peligro hacia terreno antagonista.

A los 26´ volverían a sonar las alertas en el campo visitante con un cañonazo de Asprea que se estrelló por arriba del caño derecho. Cuando se disipaba los últimos minutos el pincha tuvo en sus manos la posibilidad del empate a través de 2 disparos adentro del rectángulo menor por parte de Emiliano Lopez bloqueados por Andres Bailo seguido a los 47´el ex centro delantero de Alvarado se enfrenta cara a cara con el ex guardavalla de Colon de Santa Fe y otra vez sin fortuna entre varios defensores de Oeste impiden la igualdad.

Agradecer al departamento de prensa del Club Ferrocarril Oeste por la excelente atención recibida.

También te podría gustar...