Almagro 0 Chacarita 0

Almagro y Chacarita se medían en José Ingenieros con el objetivo de despegarse de los últimos puestos de la tabla. Ninguno de los dos había podido conseguir un triunfo en lo que va del campeonato y la situación se estaba tornando complicada para los dos.

El primer tiempo fue muy aburrido, lo único destacable fue un cabezazo de Coscia que sacó muy bien Trípodi. Salvo esa jugada, el resto del partido fue muy trabado y, sobre todo, luchado en la mitad de la cancha.

Ya en el segundo tiempo el que se animó fue Almagro, con un tiro libre de Arce que sacó de forma brillante el 1 de Chacarita (donde hizo su debut como DT el Chaucha Bianco). El local, con pocas ideas, se acercaba más que el Funebrero pero no terminaba de ser punzante. Ya sobre el final del partido, desbordó por derecha el Burrito Martínez para dejar solo a Strahman, pero el 18 la tiró por arriba del travesaño.

Empate justo por lo aburrido del juego y que no le sirve a ninguno de los dos ya no sé pudieron despegar del fondo de la tabla

Agradecer al departamento de prensa del Club Almagro por la excelente atención recibida.

También te podría gustar...