Justo Jose de Urquiza 2 Acassuso 2

J.J.Urquiza empató de local 2 a 2 contra Acassuso por la tercera fecha de la Primera B Metropolitana, con doblete de Marcelo Pappano para el local y los goles del visitante echo por Damián Salvatierra, de penal, y Alejandro Monzón.

El equipo de Loma Hermosa sumó su primer punto en el campeonato, por su parte, el quemero, suma cuatro puntos en el certamen.

Partido de poco vuelo en el primer periodo con pocas chances de gol en ambas partes, solo hubo una muy clara para el visitante un error de Rodrigo Cáceres, el defensa de jj, que la deja pasar por toda el área y no se percata que llega por el otro lado Julián Bartolo que dispara como viene el balón y se luce el arquero local mandando la pelota al tiro de esquina.

El segundo tiempo comenzó con otro error de la defensa celeste en el que el defensor quiso anticipar al delantero en el área grande y le hace falta, penal que ejecuta Damián Salvatierra y convierte el 1-0 parcial, los dirigidos por Daniel Sagman salieron a buscar el empate y lo encontraron 15 minutos después, una gran jugada entre Marcelo Pappano y Sebastián Montero que termina con el gol del delantero, empataba transitoriamente el local, 10 minutos de empatar el encuentro otra gran jugada de Marcelo Pappano esta vez con Damián Bogado en el que el delantero del j define con gran categoría y concreta el 2-1 transitorio.

A 5 minutos del final del encuentro, un tiro de esquina para susso que cabecean en el primer palo y en una serie de rebotes en el que la defesa del local no puede rechazar el peligro y ,el boxeador, Alejandro Monzón aprovechó para poner el marcador 2-2 un empate que le da un gusto amargo para el local, mientras que el equipo de Mariano Monamarco lo pudo igualar en el final del partido.

La próxima fecha J.J.Urquiza buscará su primer triunfo cuando juegue de visitante contra Argentino de Quilmes, por otro lado, Acassuso querrá seguir con su buena racha cuando enfrente a San Miguel

También te podría gustar...