All Boys 0 Brown de Adrogue 3


En una linda tarde de domingo, All Boys volvía a jugar como local en la B Nacional y recibía a Brown de Adrogué. El Albo venía de igualar 0-0 ante Chacarita en San Martín, mientras que el Tricolor había igualado en 1 y como local frente a Atlético Rafaela.

El partido comenzó muy movido ya que a los 9′ bajaron a Nieto en el área y Ceballos no dudó en cobrar penal para la visita. Fue el mismo Nieto quién ejecutó el penal pero lo atajó muy bien Pucheta yendo hacia su derecha. Solamente dos minutos más tarde, Becker hizo una gran jugada por el sector izquierdo pero Sebastián Martínez la sacó en la línea para evitar el 1-0 de los dirigidos por Pablo Vicó. El Albo tuvo una sola chance clara y fue de la mano de Sebastián Martínez, quien tras un córner envío la pelota apenas arriba del travesaño.

Ya en la segunda mitad, solamente tres minutos le bastaron a Brown para llegar con claridad, ya que en una hermosa jugada individual, Espeche remató apenas desviado del palo derecho del 1 del Albo. Un par de minutos más tarde llegaría la respuesta del local con una bomba de Navarro que reventó el travesaño y que Jara cabeceó incómodo en el rebote y no pudo abrir el marcador.

Luego de eso, Brown se hizo dueño del partido, dominó la mitad de la cancha y se acercaba cada vez más al arco defendido por Joaquín Pucheta. Fue Felipe Cadenazzi quien recibió en el área chica y luego de aguantarla bien y dejar desairado a un defensor de All Boys, definió bien pero Cardozo la sacó en la línea. A los 32′ de esta parte complementaria llegaría la primera alegría de la tarde ya que, tras un muy lindo centro de Enrique en un tiro libre desde la izquierda, Molina definió con un hermoso cabezazo al palo derecho del arquero de All Boys para poner el 1-0 del conjunto de Adrogué.

Luego de esto, los de Floresta salieron desesperados en busca del empate y dejaron muchos espacios que Brown supo aprovechar a la perfección, ya que a los 37′ Luciano Nieto aprovechó un tiro libre en el borde del área y con un excelente remate puso el 2-0 que, a esa altura, liquidaba las acciones en el estadio Islas Malvinas. Los locales se derrumbaron tras el segundo gol y todo fue, más todavía, a pedir de Brown, ya que a los 49′ cuando el partido se moría, Carrasco desbordó por izquierda y envío un centro que empujó Nieto para cerrar un 3-0 que terminó siendo justo por lo mostrado por los dos equipos.
En la próxima jornada, All Boys buscará levantar cabeza visitando a Tigre en Victoria, mientras que Brown recibirá en Adrogué a Gimnasia de Jujuy

Agradecer al departamento de prensa del Club All Boys por la excelente atención recibida.

También te podría gustar...