Temperley 1 Nueva Chicago 1

En una linda tarde de sábado, Temperley recibía a Nueva Chicago con un solo objetivo: ganar para dejar atrás la magra imagen del equipo luego de la derrota en Río Cuarto. Por su parte el conjunto de Mataderos venía de igualar en un pálido 0-0 frente a Deportivo Morón.

El primer tiempo fue realmente un dolor de ojos. Lo único que se puede rescatar es un desborde por derecha de Miceli, quien envío un muy bien buscapie al área rival que Asenjo no pudo definir cómodo.

El segundo tiempo arrancó con otra dinámica porque, si bien lo hacía con pocas ideas, Temperley tomó la iniciativa de ir a buscar el partido principalmente de la mano de Guevgeozián. El jugador de la selección de Armenia tuvo un claro mano a mano el cual fue bien contenido por Agustín Silva.

A los 15′ de esta segunda parte se iba a producir el cambio clave para el Gasolero, ya que Lautaro Rinaldi reemplazó a Lucas Baldunciel, y sería el ex Argentinos Juniors quién a los 29′ convertiría el 1-0 para el delirio de todo el público presente en el Alfredo Beranger.

El Celeste se quedó un poco después del gol y fue Chicago quién obligadamente tomó la iniciativa del encuentro, aunque la solución para los dirigidos por Gastón Esmerado también estaba en el banco ya que dos minutos antes del 0-1 había ingresado Leo Baima. A los 41′, el ex Chacarita fue quién puso el 1-1 con un muy lindo tiro libre que dejó sin ningún tipo de chances a Castro.

Fue empate 1-1 y fue justo por lo mostrado por ambos equipos, quienes siguen sin ganar en este campeonato y buscarán su primera victoria en la próxima jornada, cuando Temperley visite a Guillermo Brown de Puerto Madryn y Nueva Chicago reciba en Mataderos a Platense.

Agradecer al departamento de prensa del Club Temperley por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...