Platense 0 Central Cordoba 1

Central Córdoba jugara la semifinal del reducido tras vencer a Platense 1 a 0 con el gol de Pablo Ortega a los 30 minutos del segundo tiempo, en partido que se disputó en el Estadio Ciudad de Vicente López.

El conjunto santiagueño salió al campo de juego con la obligación de ganar, ya que un empate le daba la clasificación a su rival. Así fue que controló las acciones en gran parte del mismo y generó peligro, pero le costaba anotar.

El Calamar fue más práctico y, a pesar de no tener un gran volumen de juego, preocupó en algunas ocasiones con el talento de Tarragona y Tonetto en la ofensiva. Aunque siempre se encontró con el buen trabajo de su rival.

En el complemento el Sapito Coleoni encontró la llave con las variantes, mandó al campo a Ortega, que se transformó en el héroe de la tarde. El veloz atacante picó entre líneas y recibió un excelente pase de Nahuel Luján, uno de los mejores de la cancha, y definió por arriba del arquero para desatar el festejo del ferroviario.

Esto cambió la actitud del local, que inmediatamente adelantó sus líneas y fue en busca del gol de la clasificación, sin embargo la defensa de la visita estuvo muy atenta, como en toda la tarde, y logró contener a su rival.

El Ferro tuvo chances claras de sentenciar el resultado, pero las desperdició. Con el Calamar tirado al ataque, primero Ramírez y luego Jara, pudieron definir mano a mano pero no estuvieron finos.

Con este resultado, en la próxima instancia, Central Córdoba se enfrentará con Almagro, que ayer eliminó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Agradecer al departamento de prensa del Club Atletico Platense.

También te podría gustar...