Tristan Suarez 1 Almirante Brown 1

Tristán Suárez y Almirante Brown igualaron 1 a 1 por la fecha número 32 de la Primera B Metropolitana:

Los dos equipos necesitaban ganar para acercarse a la zona de reducido por el quinto ascenso a la B Nacional. El lechero llegaba en un mal momento, con cinco partidos sin conocer la victoria (2PE 3PP). Por el lado de la fragata, al contrario, venía de tres victorias seguidas y quería seguir con esa racha positiva.

En los primeros 45 minutos, se vio un partido chato, sin mayores emociones. Los dos equipos se dedicaron a estudiarse y no hubo muchas jugadas colectivas a destacar. Tristán Suárez no pudo ejercer el dominio de la pelota ni del juego, y el equipo visitante aprovechó esa situación y fue el que más cerca estuvo del primer gol. Los intentos fueron esporádicos, y el marcador se mantuvo en 0 durante todo el primer tiempo.

Ya en el complemento, comenzó a verse un ida y vuelta entre ambos clubes, y otra vez fue Almirante Brown quien salió más decidido a ganar el partido. La falta de eficacia frente al arco rival fue el principal enemigo para el equipo del Pacha Cardozo.

El local de contra tuvo su primer chance, con un tiro que dió en el palo, y pocos minutos después en una gran jugada fue quien llegó al primer tanto. Carrasco con una buena definición puso el 1 a 0 parcial en favor del equipo de Ezeiza.

Luego del gol, los de Casanova tuvieron que salir a buscar el empate, y comenzaron a presionar. A través de desbordes y de tiros desde afuera del área, Almirante llegaba con claridad. El arquero de Tristán Suárez se convirtió en la principal figura y razón de que el resultado siga siendo 1 a 0.

De todas formas, los intentos del visitante dieron sus frutos, y en el minuto 31 del segundo tiempo llegó el empate. Un auténtico golazo de Pablo Bueno, dejando tirados a dos defensores y definiendo por abajo del arquero para poner el 1 a 1.

A partir de ahí, el partido pudo ser para cualquiera. Almirante Brown siguió con la presión, y el lechero apostó a la contra aprovechando los espacios que quedaban en el fondo.

En la última jugada del partido, tras un córner a favor del local, Ignacio lago tuvo en sus pies la victoria pero otra vez el arquero de Tristán Suárez se convirtió en héroe y atajó el remate del delantero.

Con éste resultado, La fragata llegó a 40 puntos y quedó muy cerca de entrar al reducido, el principal objetivo. Por el lado de el lechero, se quedó con 37 y no pudo acercarse a la pelea por el 5to ascenso.

En la próxima jornada, Tristán Suárez visitará a Defensores Unidos de Zárate, otro equipo que se encuentra cerca del reducido. Por su parte, Almirante Brown recibirá en Isidro Casanova a Atlanta, que se ubica 3ro en la tabla de posiciones.

Agradecer al departamento de prensa del Club Tristan Suarez por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...