Atlanta 1 Barracas Central 1

Foto: Prensa Oficial Club Atletico Atlanta

En la fría noche de jueves, Villa Crespo se preparaba para albergar un partido muy picante por sus muchos condimentos. Atlanta, 5to y absolutamente metido en la pelea por el 4to puesto de ascenso directo recibía a el puntero de la categoría Barracas Central. Y lo hacía con un DT debutante, el Chano Orfila, que llegó luego de la renuncia del Pepe Castro y su primer gran cambio fue meter a Ochoa Giménez luego de mucho tiempo sin tener rodaje en primera división.

El primer tiempo fue todo del bohemio. Sin tener un juego vistoso ni mucho menos, Atlanta hizo sentir la localía. Empujando y presionando no dejaba tocar a Barracas y generaba chances, con una gran tarea de Ochoa Giménez, que fue compensada con un gol a los 24 minutos. Antes, Colombini había marcado el primero pero el árbitro Yael Falcón Pérez lo anuló vergonzosamente. Barracas no le pudo entrar y al llegar el entretiempo se percibía una ilusión muy grande en el Don León Kolbowski.

En el segundo tiempo cambió todo. El desgaste que había hecho el bohemio en la primera parte se notó y el guapo demostró por qué es el mejor equipo de la categoría. Un tiro de lejos de Arce al travesaño y un mano a mano de Bontempo también al travesaño sumado a chances menores fueron metiendo a Atlanta en su área. Y faltando 6 minutos, el mejor de los visitantes, Fernando Valenzuela probó de afuera del área, rebotó en Cherro y venció a Rago. Luego del gol no hubo nada para remarcar.

Así fue el partido, un empate que no está mal para ninguno de los dos, Barracas sigue firme en su camino hacia el título y el Bohemio tendrá que luchar para ascender de forma directa y evitar clasificar al reducido, que realmente se le hace muy difícil.

Agradecer al Departamento de prensa del Club Atlanta por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...