Lamadrid 2 Deportivo Armenio 1

Lamadrid lo dió vuelta y le ganó 2 a 1 a Deportivo Armenio

Por la fecha número 27 de la Primera C, se enfrentaban dos equipos con realidades parecidas, pero con aspiraciones diferentes. El local llegaba a éste encuentro con la necesidad de ganar, luego de dos derrotas en fila, y tratando de sumar puntos para engrosar el promedio. El visitante, venía de recuperarse ganándole a Luján después de perder tres partidos seguidos, y no quería perderle pisada a los punteros para conseguir el ascenso directo a la Primera B.

En el primer tiempo, se lo vio mejor al carcelero, manejando la pelota y dominando al rival aunque le faltaba ese último toque para quedar mano a mano con el arquero. Armenio sólo tuvo una chance a través de un tiro desde afuera del área que pasó cerca del travesaño. Por el lado de Lama, en los primeros 45 minutos llegó dos veces de forma clara pero no pudo concretar ninguna, por lo que se fueron a los vestuarios con el marcador en 0.

En la segunda mitad, apareció la suerte, y jugó para el lado del tricolor. En el primer minuto, luego de un centro al área, Iván Regules tuvo la mala fortuna de querer rechazar la pelota y terminar metiéndola en su propio arco. De esta manera llegaba el primer gol del partido, 1 a 0 a favor del visitante.

El gol en contra significó un balde de agua fría para Lamadrid, pero sólo por dos o tres minutos en los que no podía manejar la pelota y le faltaban las ideas. Pasado ese período de tensión en el equipo, comenzó a buscar llegar el empate de todas las formas posibles, algo que no tardó en suceder.

A los 6 minutos del segundo tiempo, Matías Penela de cabeza puso el 1 a 1 y provocó la euforia de toda la tribuna, un grito de desahogo ya que Lamadrid no merecía estar abajo en el marcador.

A partir de allí, el dominio de la pelota y del juego pasó a estar del lado del equipo local, mientras que Armenio se dedicó a defenderse y a cuidar el resultado.

Pero el empuje de los dirigidos por Montemurro fue más. Nuevamente a través de la pelota parada llegó al segundo gol, luego de un centro de Nicolás Devito y con Matías Penela otra vez con un cabezazo inatajable para el arquero.

En los últimos minutos se vivió un ambiente de nerviosismo, ya que el local no podía liquidarlo, y el visitante intentaba llegar al empate pero no podía concretar las chances que generaba. Pero el resultado no varió y el encuentro finalizó 2 a 1.

Lamadrid con esta victoria llegó a los 32 puntos, aún lejos de la zona de reducido por el tercer ascenso pero más aliviado con respecto al descenso. El equipo de Ing. Maschwitz dejó pasar una buena oportunidad para acercarse a la punta, y quedó en la tercera colocación junto a Laferrere, ambos con 44 unidades.

En la próxima fecha, el carcelero tendrá un partido bravo de visitante frente a Lafe, que pelea por ascender. Mientras que Deportivo Armenio recibirá a Dock Sud, que viene de perder la punta tras caer de local contra Argentino de Quilmes: el nuevo puntero de la Primera C.

Agradecer al departamento de prensa del Club Lamadrid por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...