Estudiantes 3 Atlanta 1

En el atardecer del Sabado Estudiantes regreso al triunfo venciendo 3 a 1 a Atlanta. En la primera parte se ha podido contemplar una partida reñida en la cual tanto el dueño de casa y la visita les costaba adueñarse de la mitad del campo provocando que ambos conjuntos se arrimen por momentos hacia delante de 3/4 de cancha.

Con mayor firmeza defensiva y un gran sosten animico del Matador , el bohemio en una desatencion defensiva arrancaria con el pie izquierdo en el cotejo. Desde los 28´ Francisco Rago en solitario ante la presion de Aranda sale mal y el Goleador ex Nueva Chicago como consecuencia le gana la Marca a Cherro para depositar el 1-0.

Terminaba la primera etapa y los de Pepe Castro a pesar de estar en desventaja , a partir de la mitad del terreno los mediocampistas vestidos de azul no pudieron dar pases limpios hacia territorio ofensivo sumado a que tras la lesion de Lucas Colitto el panorama empezo a empeorar para los de Villa Crespo.

Iniciada la segunda etapa el auriazul intento asediar al adversario con algunos acercamientos aislados logrando neutralizar el cerco defensivo que le presento el pincha pero con mucha viveza el matador ante los desacoples defensivos proporcionados por el adversario en 2 ocasiones liquidaria el partido.

Durante los 14´en una replica fugaz Joao agilmente triangularia en velocidad cediendole el esferico a Sayavedra sobre el vertice derecho el mismo cruzaria el balon a posicion del pony que con su zurda pondria el 2-0. Seguido a este hecho a los 17´ desde el corner arrojan la bola rumbo al rectangulo menor del area para que impini desde arriba cabece y facture el 3-0.

Resultado de estos 2 goles los dirigidos por Martinez dejarian destruido mentalmente al contrincante sumado a que a los 20′ por doble amonestacion expulsarian a Nicolas Previtali . dandole un golpe de shock psicologico y profundizando un clima desfavorable para la visita.

Terminando la funcion a pesar del Dominio del dueño de casa Fernando Enrique tras una contraofensiva sellaria el 3-1 final.


También te podría gustar...