Platense 0 Villa Dalmine 0

Platense no sacó provecho de su localía y se mantiene fuera de la zona de reducido luego de empatar 0 a 0 con Villa Dálmine, por la decimoctava fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El conjunto dirigido por Fernando Ruiz debía sumar de a tres para meterse en la zona de octogonal para pelear por el tercer ascenso a la Superliga. Sin embargo, los dirigidos por Walter Otta demostraron por qué vienen en levantada y relucieron su solidez defensiva.

El equipo de Vicente López tuvo las mejores acciones del encuentro pero no logró acertar por las grandes reacciones del arquero Juan Ojeda (tapando dos remates claros de Cristian Tarragona en el primer tiempo y un terrible cabezazo de Nahuel Iribarren en el segundo).

La visita también tuvo lo suyo, Jorge De Olivera tuvo dos grandes intervenciones en la primera parte y casi en la última jugada, cuando una contra terminó en la cabeza de César Protti y el «1» tuvo que estirarse para que su equipo no se quede con las manos vacías.

El resultado le cayó mejor a los de Campana, que suman 27 puntos, en el cuarto puesto. En cambio el Marrón se encuentra en el undécimo escalón con 25 unidades.

En la próxima fecha, el Calamar visitará a Agropecuario y Dálmine recibirá a Gimnasia de Mendoza.

Agradecer al Departamento de prensa del Club Atletico Platense por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...