Deportivo Merlo 2 Laferrere 3

Laferrere se metió en zona de ascenso directo y quedó a cuatro puntos de la cima al vencer 3 – 2 a Deportivo merlo en condición de visitante con los goles de Jorge Ferrero a los 30, 35 y 45 minutos del primer tiempo.

En un primer tiempo donde Merlo dominaba la pelota pero sin ser muy certero, el cuadro comandado por D’Angelo abrió el marcador a los 30 minutos cuando Ferrero, con una buena definición, culminó un contragolpe. Sólo cinco minutos más tarde, el mismo jugador puso el segundo tras una gran asistencia del Walter Godoy. Pero había más. Justo cuando la primera parte se terminaba, un inspiradísimo Ferrero concretó el 3-0 parcial.

El partido parecía liquidado, sin embargo Merlo reaccionó en el complemento. Primero descontó a los 21 minutos a través de Guillermo Ojeda y luego a los 30 por medio de Cristian Fabbiani, de penal. El final del encuentro se vivió con tensión, pero Laferrere se quedó con la victoria, la segunda al hilo.

Con este resultado, el Villero quedó momentáneamente en el segundo puesto de la tabla, es decir, en zona de ascenso directo. Además, quedó a cuatros puntos del líder Dock Sud, que ayer venció a General Lamadrid 2 a 0.

Agradecer al departamento de prensa del Deportivo Merlo por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...