Atlanta 0 Acassuso 1

En un duelo clave para los dos equipos, el bohemio recibía a Acassuso buscando recuperarse de la dura derrota ante Riestra. Mientras tanto, el equipo de zona norte llegaba al encuentro sabiendo que era una chance clave para luchar por uno de los cuatro ascensos directos.

Podríamos partir el partido en cuatro partes: La primera, desde el arranque del partido hasta los 15´ del primer tiempo, mostró a los dirigidos por el Pepe Castro muy dominante, teniendo la pelota y generando peligro, aunque sin ninguna muy clara. Luego vino la segunda parte, que duró hasta el final del primer tiempo, en la que Acassuso se acomodó defensivamente y ninguno de los dos equipos podía entrarle al otro. En el entretiempo se notaba un creciente nerviosismo en la hinchada bohemia, más teniendo en cuenta que Acassuso venía de ganarle 3 de los últimos 4 encuentros entre sí.

La tercer parte se dio los 10 primeros minutos del segundo tiempo: Della Picca metió mano en el equipo, puso a Auzmendi para aguantar la pelota junto a Salvatierra y le dio resultado. Llegaban con facilidad al arco de Rago y a los 7´ ya se encontraba arriba en el marcador gracias a una buena definición de Pipino, de buen partido como siempre. Allí comenzó la cuarta parte; Atlanta sin ideas ni fútbol intentaba inquietar como podía a un Acassuso que, si en algo destaca, es en estar bien parado y defender una ventaja. Así transcurrió el segundo tiempo, con la presente sensación de que, aunque el partido se jugara por tres horas más, el bohemio nunca iba a llegar al empate. Tuvo solamente dos chances: Una carambola que terminó con un cierre milagroso de Monge ante Colombini a los 13´, y un penal que Horacio Martínez desperdició pegándole al palo poco antes de los 30´. Fue derrota en Villa Crespo para el bohemio, que sigue en ascenso directo pero con Acassuso a sólo un punto y con un fixture complicado, ya que tiene que jugar con Barracas Central y Estudiantes.

Agradecer al departamento de prensa del Club Atlanta por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...