Justo Jose de Urquiza 1 Estudiantes 3

Estudiantes le ganó el clasico a JJ en Los Polvorines por 3-1 para seguir firme arriba. Goles de Benitez de penal, Ruiz Gomez y Sayavedra mientras que Alonso desconto para JJ.

En un partido donde hubo muchas chances de gol, Estudiantes rapidamente sacaba ventaja gracias a un penal que le cometen a Ruiz Gomez y Nahuel Benitez pudo convertir con lo justo el 1-0 ya que el arquero del celeste manoteo esa pelota pero no alcanzo para sacarla.

Despues el partido se planchó pero Estudiantes seguia manteniendo la pelota y tenia chances de gol aisladas, en un campo de juego en muy mal estado lleno de pozos y con el pasto muy largo que hacia lenta la transición del balon.
Ya casi sobre el final del primer tiempo Ruiz Gomez obtiene su gol, gracias a un estupendo pase de Sayavedra, para culminar la primera mitad en un 2-0.

Al comienzo del segundo tiempo, JJ salió con otro chip, buscando el empate o incluso la victoria, una jugada particular que le saco provecho JJ fue a los laterales en posicion ofensiva, que Barreiro practicamente los convertia en dificultosos centros al area, gracias a esto JJ obtuvo su descuento mediante Antony Alonso.

Ya decidido a buscar el empate JJ se tiro con todo al ataque, e incluso con un hombre menos luego de la expulsion de Barreiro, pero esto le dejaba complicaciones atras, Diego Figueroa tuvo varias chances que no pudo concretar, incluso un mano a mano increible, pero ya a los 45 minutos en lo que fue un contraataque bien ejecutado Sayavedra sentencio el match con un increible latigazo desde afuera del area.

Agradecer al departamento de prensa del Club Justo Jose de Urquiza por la excelente atención recibida.

También te podría gustar...