Colegiales 2 Acassuso 0

En su primera presentación oficial del 2019 por los puntos , Colegiales triunfo 2 a 0 frente a Acassuso pudiendo mantener un invicto de 6 partidos desde la llegada de Kopriva , por su parte los de Boulogne obtuvo su primera derrota en lo que va del año cortando 3 cotejos al hilo con victorias.

Los primeros 15´ fueron de la visita que conquistando la mitad del terreno sumado a la tenencia constante del balon , tuvo varios acercamientos en área adversaria. A los 13′ Auzmendi arroja el balón al área grande en dirección a Salvatierra que mano a mano con Monllor desperdicia la oportunidad mas clara para convertir.

7´ mas tarde Benitez desde la medialuna izquierda conduce el esférico y con mucha potencia remata a escasos metros del palo derecho de Monllor.

A los 30´ justo cuando el arbitro frena el encuentro para que los jugadores se refresquen , el panorama seria totalmente diferente a los primeros 15′ en los cuales el quemero arrinconaba a los dirigidos por Kopriva. Con gran actitud y corazón , el conjunto de Munro paulatinamente logro cambiar la cara creciendo en la mitad del terreno e invadiendo en área adversaria.

Al instante de la reanudación de la partida , Toloza con un derechazo violento fusila a Kletnicki que al arrojarse sobre el caño derecho expulsa eyecta la esfera al corner. De inmediato sobre los 33´ Chavez realiza el corner y con una comba magistral la bola ingresa a la red permitiendo que el dueño de casa se ponga en ventaja.

Concluyendo el primer tiempo el mismo Chavez maniobra sobre el rincón izquierdo , amaga a 2 defensores adversarios y con delicadeza coloca el 2-0

En la segunda parte del cotejo , se aprecio una función en la cual con el desgaste del primer tiempo dado por los 2 equipos , se volvio mas reñida la disputa en el mediocampo con algunos acercamientos de los dirigidos por Della Pica.

Con este resultado Colegiales escalo a la 11era posición con 26 puntos a 1 punto de la zona de reducido , Acassuso bajo a la 5ta posición por diferencia de gol con 35 pts mismas unidades conseguidas por Riestra.

Agradecer a todo el departamento de prensa del Club Atlético Colegiales por la excelente atención recibida.

También te podría gustar...