Comunicaciones 2 Deportivo Español 1

Duro partido se jugo el día Sábado entre Comunicaciones y Deportivo Español, tanto el cartero como el equipo visitante se encuentran en una floja campaña y por ello lo jugaron como una final. Así fue como un partido que en la previa no parecía llamativo no aburrió a ninguno de los presentes.

Para este partido Comunicaciones decidió presentar un 4-3-3, con dos extremos bien definidos como Tossi y Sproat y al «Ángel del Gol» como principal referencia de área. El ritmo del partido era marcado por Oviedo, quien contó con un gran rendimiento. Mientras tanto el elenco visitante presentó un 4-5-1 bastante defensivo, decidiendo cuidar primero el arco propio que ir a buscar el arco rival. Tal es así que durante el primer tiempo contadas fueron las veces en las cuales los laterales del Deportivo Español cruzaron la mitad de la cancha.

De esta manera comenzó con un Comunicaciones dominando la pelota y teniendo las principales ocasiones a través de reiterados centros por ambas bandas que Vildozo no podía aprovechar mientras que Español se mostraba con una postura mucho más pasiva permitiendo al equipo dueño de casa adelantarse en campo propio para luego salir rápido por las bandas, tal es así que en una de aquellas contras Alan Sombra contra con demasiado espacio para enganchar para la derecha y con un gran derechazo marcar el 1-0 parcial. Esto ocasionó que el partido contara con un mayor dominio del equipo dirigido de Zermatten consecuencia de un mayor retroceso aun de las lineas de los Gallegos. Tal es así, que de tanto intentar cerca del final del primer tiempo una gran jugada por la derecha desembocó en un centro de Ruquet, el cual cayó en los pies de Soria, quien dentro del área chica no perdonó.

Así finalizó el primer tiempo, con Comunicaciones dejando una mejor imagen pero sin poder marcar la diferencia en el marcador y un Deportivo Español preocupado por el poco volumen de juego demostrado y por no haber podido defender la ventaja parcial, con lo difícil que se le hace poder sacar ventaja en el resultado.

Durante el segundo tiempo Deportivo Español decidió soltar más a los laterales para poder de a poco generar mayor peligro sin embargo contadas fueron las situaciones en las cuales esto efectivamente llevó riesgo al arco defendido por Pérez. Mientras tanto en el equipo local el ingreso de Miraglia permitió brindar un socio más para Soria en la mitad de la cancha y de esta manera se comenzaba a visualizar que era solo cuestión de tiempo para que el gol efectivamente llegue, únicamente las malas terminaciones en los últimos metros de la cancha hacían que el resultado continúe empatado.

Oviedo terminaría siendo el héroe de la jornada, faltando pocos minutos para el final del partido contó con un peligroso tiro libre, y el volante central decidió enviar uno de los famosos «centro-arco» y a pesar que nadie llegó a desviarla, el arquero rival dudó y de esta manera el equipo de Agronomía marcaba a poco de final el gol que le estaba dando la victoria parcial. Ya con pocos minutos por jugarse, Comunicaciones supo aguantar el resultado y a pesar que el Gallego decidió acumular delanteros no pudo generar ningún tipo de peligro.

De esta manera finalizó el partido, con la pequeña alegría en el Cartero, sabiendo que a pesar de haber hecho un flojo semestre, el fin del mismo contó con una leve mejoría, mientras que por el contrario en el equipo visitante la preocupación es cada vez mayor y el descenso se ve como una posibilidad día a día más probable.

Agradecer a todo el departamento de prensa del Club Comuncaciones por la excelente atencion recibida.

También te podría gustar...