Atlanta 2 Almirante Brown 1

En la calurosa tarde de Villa Crespo, Atlanta y Almirante Brown se enfrentaban en un partido con objetivos bien distintos. El Bohemio buscaba ganar para acercarse al líder Estudiantes (BA), mientras que el Mirasol necesitaba los tres puntos para seguir escapándose de los puestos de abajo en la tabla de los promedios.

Ya desde los primeros minutos, Atlanta manejó la pelota y se acercaba al arco defendido por Giordano, tal es así que Centurión le sacó en la línea un cabezazo a Previtali. Fabricio Pedrozo, quien cumplió 100 partidos con la camiseta del equipo de Villa Crespo, tuvo que ser reemplazado por un fuerte pelotazo en el rostro. Su reemplazante Ignacio Colombini fue quien iba a convertir el 1-0 sobre el final del primer tiempo tras una buena jugada colectiva de los dirigidos por el Pepe Castro.

En el segundo tiempo fue Almirante el que salió decidido a buscar el empate, y lo consiguió tras un muy lindo tiro libre del Gurí García, el cual se la colgó de un ángulo al 1 del Bohemio. Tras el empate, Atlanta nuevamente salió a buscar el gol mientras que el visitante se replegó para jugar al contraataque. A falta de menos de 10 minutos para terminar el encuentro y a la salida de un córner, fue Martínez quién puso la cabeza para estampar el 2-1 definitivo y poner a Atlanta a solo 5 puntos del Pincha de Caseros.

La próxima fecha, los dirigidos por el Pepe Castro visitarán Zárate para enfrentar a Defensores Unidos, mientras que Almirante Brown recibe a Deportivo Español en Isidro Casanova.

Agradecer a Marcelo Santoro (Jefe de prensa del Club Atletico Atlanta) y Florencia Gaglio (Secretaria) por la excelente atención recibida.

También te podría gustar...