Deportivo Merlo 1 Victoriano Arenas 1

En la tarde veraniega de Domingo , Deportivo Merlo empato 1 a 1 contra Victoriano Arenas sumando su 5to empate en lo que va de la competición para caer en la 16ta posición de la tabla con 14 puntos, en contraste los dirigidos por Sergio Geldstein se estancaron en la 8ta colocación con 18 puntos logrando seguir zona de reducido.

Se pudo visualizar una función en donde el dueño de casa puedo ser dominador en el primer tiempo , bloqueando el medio campo logro la posesión del balon y escalar hacia el terreno adversario obteniendo varias chances de gol. Sobre al segunda mitad todo lo contrario , la visita pudo prevalecer en la mitad del terreno y por medio de los contraataques aproximarse hacia el terreno contrincante.
La primera advertencia de el charro fue a los 24´ , Pajon realiza el corner sobre la punta derecha centrando al vértice Izquierdo hacia Pelaez que cabecea cerca del parietal derecho.

Sobre los 28´ el charro obtendría el primer gol del cotejo, Fabbiani centra por el lado izquierdo y en una desatención defensiva Pascuale logra empujar el esférico y factura el 1-0.

En la culminacion de la primera etapa por los 35´ Victoriano adquirió su primera aproximacion al arco adversario , con una volea de Nahuel Gomez sobre el corazon al area que se va por arriba del travesaño.

Introduciéndonos en la segunda mitad de arranque el CAVA igualaría el juego a los 5´ mediante la pelota detenida , en un descuido de los defensores de Merlo Macintyre en soledad asiste de cabeza a Venturini que con simpleza señalo el 1-1.

Finalizando el espectáculo Merlo tendría su única Ocasión para darlo vuelta . por los 33´ Fabbiani en un tiempo abastece a Rodriguez que en velocidad remata desviado sobre el hierro derecho.
En el próximo partido Merlo visitara a Berazategui el Martes 5 de Noviembre a las 15:30 , por el lado de Victoriano recibirá a Sportivo Barracas el Domingo 4 de Noviembre a las 12:00 hs.

Agradecer a Nestor Ruben Suarez (Jefe de prensa del Deportivo Merlo) por la excelente atención recibida.

También te podría gustar...