Defensores de Belgrano 1 Chacarita 2

En un duelo de necesitados, Defensores de Belgrano y Chacarita se disputaban algo más que 3 puntos en la tarde del Bajo Belgrano. El Dragón necesitaba el triunfo para engordar el promedio, y de a poco poder irse olvidando de la lucha por la permanencia. Por su parte, el Funebrero se jugaba a su DT, Jorge Vivaldo, del cual durante la semana ya se rumoreaba su salida en caso de no obtener un resultado positivo frente a Defensores.
 

El partido comenzó con el equipo local yendo a buscar el triunfo desde el minuto 0, mientras que Chaca se replegó intentando meter alguna contra. Ya en el minuto 9, y tras un horror de la defensa de Chacarita, Luciano Goux estampó el 1-0 que le dió la tranquilidad necesaria al conjunto de Nardozza para dominar el primer tiempo a su gusto, donde tuvo chances claras pero no las pudo terminar de concretar.
 

Ya en el segundo tiempo, Chacarita salió con otra mentalidad, y fue a los 13 minutos cuando Álvarez armó una buena jugada individual para que defina Alderete, el cual encontró una floja respuesta de Velasco y de esta manera el partido se ponía 1-1. Luego del gol del empate, Defe siguió atacando aunque con menos intensidad, mientras que Chacarita iba pero con pocas ideas. 

Sobre el final del partido y en un pelotazo que no parecía llevar mayor peligro, se asociaron Vismara, Álvarez y Lucero, para que la Bruja defina con gran calidad para poner el 2-1 y desatar la locura de todo el banco visitante, sobre todo del Flaco Vivaldo.
Fue triunfo del Tricolor, el cual tendrá una nueva prueba el próximo lunes cuando reciba a Gimnasia de Jujuy, mientras que Defensores visitará también el lunes a Deportivo Morón.

También te podría gustar...